Cargando...

Actualidad

CONOCEMOS LA SITUACIÓN, BUSCAMOS SOLUCIONES, TE APOYAMOS

Jueves, 15 de noviembre de 2018  


En ASIP somos como tú. Somos empleados y empleadas que pasamos por lo mismo que tú, conocemos la realidad laboral, y podemos ayudartePara ASIP las plantillas del sector no somos números, somos personas.

Las condiciones laborales están provocando una gran inseguridad en nuestro entorno laboral. Necesitamos, más que nunca, un apoyo y defensa real y efectiva de nuestras condiciones laborales y reivindicaciones en las negociaciones.

Este mismo año, en ASIP - FINE elaboramos una encuesta entre el personal del sector y los resultados fueron contundentes y demoledores. La gran mayoría no nos sentimos seguros en nuestro puesto de trabajo, pensamos que el clima laboral no va a mejorar en los próximos años y no nos sentimos respetados ni por nuestros superiores ni por la sociedad.

La profunda reconversión del sector, que llevamos padeciendo una década, y que aún no ha concluido, nos obliga a ser combativos, dialogantes también, pero sin duda luchadores para conseguir recuperar nuestro prestigio profesional.

Para ello, en ASIP trabajamos con total independencia, no dependemos de intereses externos o ajenos a nosotros de índole política, económica, ideológica o de cualquier otro tipo. Nos preocupamos exclusivamente por los empleados y empleadas del sector financiero.

La próxima cita electoral en Ahorro, el 28 de noviembre, es clave. Es el momento decisivo para elegir a quienes mejor van a representar y proteger nuestros derechos.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con ASIP las mismas inquietudes y preocupaciones.

Videos
MOTIVO 1 SOMOS MÁS QUE NÚMEROS MOTIVO 1 SOMOS MÁS QUE NÚMEROS